Problemas con el modem usb

Hola, tengo un pentium 3 a 500 mhz, con 320 de ram, y soy cliente de la adsl de retevisión. Tengo el modem usb que me dieron, y va todo muy bien pero yo no se por que es, pero al día siguiente cuando enciendo el ordenador ya de principio no se carga bien el windows 98 SE que tengo, y para que siga cargándose, necesito quitar el cable usb del modem, entonces si se ve a la memoria trabajar y cuando ya esta entrando al windows lo pongo. Pues bien lo que le pasa es que yo no se porque pero se desajusta cada dos por tres el modem. Me sale muchas veces, una ventana poniéndome, el modem esta desconectado, enchúfalo, y el modem esta conectado, así que tengo que quitarlo y volverlo a poner, entonces si me lo reconoce, no se donde esta el fallo, si es el modem o el sistema operativo, es como si cuando se apagara el ordenador y se volviera a encender se borrara todo lo relacionado con el modem o no se, pero total lo que tengo que hacer mucho desinstalar el driver del modem y volverlo a instalar, pero al final siempre me pasa lo mismo y es muy molesto eso de quitar y poner el cable del modem, y demás. No creo que se el fallo, el usb del ordenador porque sea ya un poco viejo y el modem usb sea 1.1 y el del ordenador 1.0. No se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo del modem es algo latoso pero quizás tenga solución .. pues mira.
Checa en el setup de tu equipo que tenga lo siguiente en el sistema de arranque si tienes un s.o deja que bootee con la unidad del disco duro unicamente o que sea la primera...
La otra deshabilita todo lo relacionado con shadow memory eso también la alentiza y una cosa más checa que el usb este habilitado y que se le asigne una irq ... esto debe de calmar las cosas .. ahora lo de windows baja un service pack para win98 para que parche los problemas de win98 SE ya que al momento de suspenderse se pierde el sistema bueno en algunos casos ... y la ultima prueba con winME no es muy bueno pero quizás te de otra opción con respecto a las conectadas y desconectadas del usb..
Suerte y espero tu respuesta..