Precios adsl en españa

Hola... Quisiera saber que compañía ofrece el adsl más barato y que tipo de adsl me convendría aquí en españa para un usuario que navega de 9 a 18 más menos todos los días. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El precio es standard, está en unos 45 euros (con iva incluido) en todas las compañías.
Las dos promociones que conozco que son diferentes son una de Wannadoo, pero exclusivamente para las horas en que tú no la utilizas, de 18 a 8 y otra de Tiscali que vale lo mismo que todas, pero que si no superas un cierto tráfico estipulado, te cobran menos.