He contratado adsl con router de telefónica

He contratado adsl de telefónica con router, se más o menos como instalarlo, pero tengo una duda, tengo dos ordenadores, en el kit na más que me viene una tarjeta de red, se que tengo que comprar una para el otro ordenador, ahí va la pregunta, instalo el router en un ordenador, ¿y el otro? ¿Tengo qué conectarle al modem? ¿Cómo?
Respuesta
Para conectar dos ordenadores a un router tienes que comprarte como dices otra tarjeta de red y además un hub. El router irá conectado el hub y desde el hub sacarás dos salidas una para cada PC. Luego solo hay que configurarlos. En esta página lo explican bien: http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Redes&file=index. Es bastante buena.