Hola de nuevo

Ya me voy enterando de ´como funciona el mundillo del adsl. ¿Qué modem router debería pedirles a infonegocio no muy caro que permita redireccionar peticiones entrantes para web, ftp, real player y correo? ¿El qué viene por defecto puede hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Infonegocio solo te permite elegir entre los modems-routers que dispone.
Enterate cuales son, y siempre elige uno externo, si es posible el 3COM, que ademas de modem-router es hub de 4 puertos.
Te permitirá redireccionar prácticamente todo, aunque existen incopatibilidades con ciertos productos: videoconferencia principalmente.
No dudes en pedirme los detalles que estimes.