Velocidad lenta de descarga con ADSL

Tengo dos PC conectados a un mismo ROUTER. Con uno hago el TEST de velocidad de ADSL y me sale correctamente (26,82Kbytes/seg) y con el otro no hay forma de poder superar los 16,5 KBytes/seg. Las descargas con este último PC y con I.E.6 se realizan empezando por 28KBytes/seg bajando rápidamente a 16,5 KBytes/seg. He probado también con el Navegador de MSN y la descarga que se consigue es a la misma velocidad.
El PC que descarga lento es el más moderno y rápido en todo y le he desconectado todos los programas de inicio.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema es el siguiente.. un router tiene sus pros y contras.. uno de ellas es el facilitar le conexión a internet a varias maquinas y esta tiene una desventaja.. la velocidad se va ha ir dividiendo conforme los equipos.. suena ridículo pero es así. Ignoran esa desventaja y le echan la culpa al software... lo que te recomiendo es utilizar un servidor con tu SO favorito..
Si usas linux te recomendaría
Mandrake 9.0 trae consigo muchas herramientas para compartir internet con adsl y es por lo que he visto el único que no hace varianzas de velocidad. Si usas windows usa winxp si eso winxp no un windows server.. el adsl no es el fuerte de este sistema y te recomendaría un proxy el spoon proxy 2.6 con su respectivo crack..