¿Cómo va el ADSL de Orange?

Me interesa el precio que me afrece Orange pro el Adsl de 6 megas y me gustaría saber que tal va.Me han dicho que va por cable y todo igual que el de movistar pero no me fio.Haber que me decís.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En la adsl de 6mb más llamadas de orange la linea es de telefónica.
Depende de donde estés para saber la cobetura que tienes, pero puede ser pagándole la linea a telefónica o pagándosela a orange( pero sigue siendo de telefónica).
El servicio funciona de maravilla porque realmente lo que estas haciendo es subcontratar a orange para que te de el servicio de datos sobre la red de telefónica. Sale de la misma central y es exactamente el mismo producto. Con la diferencia de que el router de orange es mucho mejor que el que da telefónica.
Cuando orange da el servicio vozip, es cuando telefónica no tiene nada que ver. Este no es tu caso.
La opcion 6mb mas llamads es el mismo producto con diferente precio.
Orange tiene el departamento de averias gratis, el 900901300 y ademas en las tiendas pueden abrirte las averias. Eso solo lo tiene orange, ningun otro proveedor te gestiona desde los puntos de venta. Es increible, pero cierto. Y estas contratando lo mismo pero encima a mejor precio.