Con que operadoras de adsl tengo cobertura

Llevo un año y pico con telefónica (ahora movistar) y me han venido mal las facturas desde un principio, error mio contratarlo por internet y no imprimir el contrato. Cada mes tengo que reclamar, ya no se lo que me han devuelto y lo que no, quiero cambiar de compañía, pero no se como buscar la que cubra la zona donde vivo.
¿Cómo puedo buscar por internet?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres tener demasiados problemas, yo solo recomiendo operadoras con tono, vamos las que pones un teléfono a la red y se escucha, evita las que tienes que poner el teléfono al router.
Para saber que operadora cubre tu zona, es tan fácil como hacerte un test de velocidad y te vas a su página web y contratas la velocidad que más se aproxime al resultado, si no tienes problemas en la actualidad no los tendrás en el futuro.
Muchas gracias por tu respuesta, ha sido fallo mio el no comentar que lo que tengo es ADSL, no solo el teléfono
Si puedes decirme por favor
Saludos
En este ordem telefónica, jazztel, ono. Son las que recomiendo