Portabilidad

Buenas noches! Mi duda es que si puedo contratar el servicio de adsl por la web de vodafone, si lo hice hace un mes en una tienda pero aun no he recibido ninguna noticia de ellos. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo lo diste de alta en la tienda no te facilitaron nada? Ni el router ni el lápiz usb y fue hace un mes, puedes contratarlo por la web de vodafone.
Sin embargo, cuando contratas el adsl por la tienda te tienen que facilitar los aparatos si no es así ve y reclamalos a la misma tienda.