Supuestas conexiones a internet sin servicio activo

Hola: el motivo del titulo es porque telefónica me ha pasado un recibo de 262 euros alegando que son conexiones a internet. Es una casa de campo donde no hay ni ordenador y nunca hemos contratado servicio de internet con telefónica. Alegan que no es necesario ni modem ni nada que uno se puede conectar directamente por la roseta telefónica con cualquier modem. Un amigo que trabaja en telefónica me ha comentado que no es posible. Te agradecería mucho si pudieras ayudarme ya que si es así me encantaría saberlo y me sería de gran ayuda. Gracias por tu tiempo, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Solo se me ocurre que se te cobre por trafico de voz a un nodo de datos, como antes la gente se conectaba a internet, son todos números 908xxxxxx.