Disminución de velocidad

Hola,
con conexión adsl básica alcanzo desde hace un tiempo sólo unos 183 kbs (a horas diferentes). Antes se alcanzaba de 210 a 230 kbs (más o menos).
Desde hace unos días fue instalada en la misma linea una multifuncional hp 950. Y no sé si se debe a ello, ya que el cable telefónico pasa también por ella.
Desconecté, a modo de test, la hp 950 para que la linea telefónica no pasara a través de ella (aunque no desinstalé el controlador/software de hp para windows xp, que es el sistema operativo del ordenador), pero la velocidad no aumentó.
¿A qué se puede deber la disminución de la velocidad de conexión? ¿Qué se puede hacer? ¿Puede influir aquí la hp?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Eres de España? ¿Tienes la linea con telefónica? Si es así llama al 902357022 y que te pasen con help desk. Ellos te ayudaran