Adsl

Hola !
Mi nombre es Silvina. Tengo un problema con una conexión ADSL en un server NT.
Te cuento,
actualmente en la empresa donde trabajo tengo una conexión ADSL con la empresa Telefónica de Argentina. El proxy que utilizo es un Windows 98 y quisiera cambiarlo por un NT 4. El tema es que al instalar la aplicación que nos dio Telefónica, que se llama WINPOET no funciona y no nos dan soporte técnico para saber donde esta el error.
Después de varias pruebas le instalado un protocolo PPP y funciona a medias, es decir se conecta a algunas páginas y a muchas otras no. No tengo idea porque es.
¿Podrás ayudarme?
Mil Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No sé como puedo ayudarte porque estoy en España. En este caso en España si que daríamos soporte técnico, aunque tuviera que ir un técnico y cobrar pero darían una solución