Abrir puerto en el router Zyxel Prestige 643

Hola. He instalado recientemente un kit ADSL router en mi ordenador y desde entonces no puedo enviar correo con el Outlook Express. El error es: No se pudo encontrar el host "xxxxxxxxxx". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'xxxxxxxxx', Servidor: 'xxxxxxx', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D.
Como las cuentas están bien configuradas he supuesto que la solución es abrir el puerto 25 del router pero no sé si es la solución correcta ni cómo se abre un puerto en este modelo de router. Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿El kit es de telefónica? ¿Con quién tienes las cuentas que no te funcionan? Necesito saber eso pa poder ayudarte. Otra cosa, si el kit es de telefónica y necesitas abrir un puerto llama al 902357333 y que te pasen con help desk, ellos te lo abren sin ningún problema
Otra cosa, ¿no envías ni recibes?
El kit es de telefónica y las cuentas que no me funcionan son de wanadoo y terra. Recibo los mensajes de estas cuentas sin ningún problema pero no puedo enviar a través de ninguna de ellas. Lo curioso es que he activado la cuenta de telefónica.net y envío y recibo sin problemas. Espero tus noticias. Gracias.
Eso le ocurre a todos. ¿Me dices que tienes una cuenta con telefonicanet verdad? Pues haz lo siguiente. Ves a outlook y ves a herramientas. Cuentas y ves a la pestaña de correo (esto depende un POco de la version de outlook que tengas). Marca la cuenta de wanadoo y ves a propiedades. Allí en servidor de correo saliente POn POp3. Telefónica.net. y abajo en servidor de correo saliente marca: mi servidor requiere autenticación y pulsa propiedades. Allí marca la 2ªopcion y POn el nombre de la cuenta de telefonicanet y la contraseña. Pero cambiando @ POr $. PO ejemplo si tu cuenta es [email protected] POn pepe$telefonica.net. acepta. Después aplica. Acepta y ya esta. Pruébalo y ya me contaras