Conectar dos consolas xbox a un router inalámbrico

Hola mi problema es si me podrías ayudar con un problema de conexión xbox live a un router inalámbrico Módem Router Zyxel_P660_HW-D1 de telefónica con imagenio ya que cuando conecto las dos consolas una de ellas se me desconecta e probado de cambiar el ip e intentado abrir los puertos y nada de nada telefónica me pone impedimentos diciendo me que la página donde tengo que abrir los puertos no les funciona y ami me funciona lo que ue pasa que nos e como hacerlos ya que me tienen que giar ellos
Y ya no se creoq ue me falla el router o tendrá algo que n me deja detectar las consolas el firewallt lo tengo desconectado
Muchas gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
En principio configurando el router como DHCP automático no tendrías problema.
Ya me dirás como te ha ido.
Hola haces unos días atrás te pregunte para unas conexiones de dos consolas xbox que tenia que no se me podían conectarse a xbox live las dos a la vez, tenia el zyxel de telefónica el blanco con imagenio, me quite el imagenio por que lo más probablemente era eso la culpa pero veo que no hera eso, me puedes echar una mano ya no se que hacer y telefónica no me da solución gracias