Problemas de desconexión kit ADSL USB

Hola
Hace un par de meses he instalado el Kit ADSL USB de Telefóncia (el módem es un VITELCOM con la tapa azul transparente), y me ocurre que no hay forma de mantener la conexión, aunque todo me indica que sí está conectado. Por ejemplo, conecto el edonkey y mi record está en 15 horas seguidas bajando, aunque lo normal es que esté 15 minutos. Navegando no me ocurre tan fácil, aunque también. Me pasa.
Equipo: AMD Athlon 1200 sobre placa VÍA K7, 256 Mb de ram y S.O. Win98 SE
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Llama al centro de atención técnica de la linea adsl 902357000 o 902357022 si eres empresa. Yo trabajo Allí y te abriríamos una incidencia por cortes y te lo solucionaríamos. No te quedes con eso estropeado