Problemas con las descargas

Hola laure_f_o..
Mira, tengo el siguiente problema...
Tengo internet con el servicio de infinitum, com 2 pc's SIN tarjeta inalámbrica, así que me compré un router e hice lo siguiente:
El modem de infinitum lo conecté al router y del router saque 2 cables, uno para cada una de las pc's...
Todo funciona normal, tengo internet en las 2 pc's, el problema viene cuando quiero descargar un archivo (sin utilizar gestores de descargas). Empieza bien la descarga pero de repente, donde me indica la velocidad a la que esta bajando, se queda en cero y ya no descarga más... Si tengo suerte vuelve a retomar la descarga... Aparecen unas pantallitas en la esquina abajo a la derecha de mi pantalla que me indican que se están transfiriendo archivos, ¿verdad? Bueno, esas pantallitas de repente se quedan sin brillar y es cuando pasa eso... Tengo que estar navegando, abriendo otras páginas para que no dejen de brillar y pueda continuar la descarga, pero no puedo dejar descargando un archivo e irme, por ejemplo a comer... Te agradecería muchísimo si me puedes ayudar... Un saludo
Respuesta
Eso es porque el modem necesita que le lleguen peticiones para seguir conectado, porque tiene la conexión bajo demanda. Deberías intentar reconficurar el modem para que siente este conectado, algo así como una opción keep alive o en otro caso cambiar todo por un router con modem lo que te aconsejo. Perdona tardar en contestarte pero estoy de vacaciones.