Router inalámbrico con cable

Hola, tengo un router D-link con cable. Tengo pensado comprar un portátil y quisiera saber si existe algún dispositivo para conectar el portátil al router pero sin cable, no se algún adaptador que se coloque en la salida del router o algo así. No se si me explicado bien. Bueno te agradezco tu respuesta. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un Access Point wifi, pero te recomiendo que compres un router wifi porque te va a salir más o menos por el mismo precio.