Ono vs telefonica

Hola,
Me acaban de entregar una vivienda nueva. Tengo que dar de alta línea de teléfono (la quiero con las llamadas incluidas) y adsl. Tengo la posibilidad de dar el alta con telefónica o ono(cable). ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues personalmente en casa tengo ono y nunca me ha dado problemas aunque sea que los da.
En la empresa tengo jazztel y si que me ha dado algunos problemas.
Lo que si es cierto es que por precio quizás te salga mejor ono puesto que no tienen alta de linea, es decir, para que telefónica te pueda instalar internet previamente tienes que tener linea y eso cuesta dinero, en el caso de ono todo viene por el cable.
Yo me decantaría por ono.
Desde que te hice la pregunta tengo más datos. El alta de línea (al pedirla online) es gratis tanto con telefónica como con ono. Dudo entre línea con telefónica y luego contratar las llamadas e internet con otra compañía (15 linea+20 llamadas e internet (yahoo, wanadoo, talktalk, etc= 35 euros aprox.) o todo con ono (56 euros: internet 2 mb, llamadas a dijos y 2 móviles).
Bueno lo que te puedo aconsejar es:
- Con ono viene todo por un cable, incluso la TV para el futuro. Las demás compañías también ofertan ya TV por linea teléfono.
- Asegúrese de que si contrata adsl le digan que la linea es propia de ellos no subcobntratada de telefónica.
Por lo demás el precio es el que manda, je je un saludo.