Conexión internet

Hola, muy buenas. Tengo un problema con mi conexión ADSL y es que muchas veces cuando voy a entrar en una página me sale lo de "No se puede encontrar el servidor"y también en el Messenger si me envían algo va muy lento pero si en cambio yo lo envío va normal o si me bajo algo mediante descarga directa también va correctamente.
El caso es que para una serie de funciones no me va bien la conexión. Quizá tenga mal la configuración, no sé. ¿Cuáles son los elementos que tengo que mirar para ver si tengo correctamente configurado todo?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno pues la impresión que me da es que es fallo del servidor de terra, que no es fallo tuyo, mi recomendaciones que llames a terra y pon la avería.
Es un modem usb o es un router, en caso de que sea un router lo que puedes hacer es reiniciarlo es decir, desenchufarlo y volverlo a enchufar, por otro lado para saber si la velocidad esta correcta puedes hacer un test de velocidad en la página www.adslayuda.com y eso si si tienes algún programa de descraga como emule desconéctalo ya que esos adsorben mucho ancho de banda.
Respuesta
Pues según me cuentas puede ser muchas cosas, primero pásale los programas spybot search and destroy y ad aware, te limpiaran de posibles programas espías que te ralentizan la conexión.
Despues pasale algun antivirus y si despues de tod esto la conexion sigue yendo lenta aun puede ser por muchas causas, si es inalambrica, si es modem o router las configuraciones son distintas.