No me va la conexio

Hola quería saber por que puede ser que mi adsl no me vaya desde que la contrate hace un mes esta bien configurada me dijeron que tenia activada la linea tengo los microfiltrso bien puestos pero no me va la conexión adsl me dijeron que seria de central que en unas horas se solucionaría peor sigue sin ir me gustaría que me dieras un poco de einformacion sobre posibles fallos para ver si consigo solucionarlo el modem que me dieron es uno nuevo que tiene forma de ratón. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Según me dices el modem es de la marca thonson, cosa que particualrmente no me gustan, ¿has hablado con el operador del servicio recientemente?, si primero tendrías que confirmar que no tienen problemas ellos a la hora de sumistrate el servicio de adsl, si ellos dicen que ue esta todo correcto que el fallo es tu yo es hay donde tendremos que miarar paso a paso que pasa, dime algo con respecto al operadro y miramos.