Desconexión del ADSL

Hola espero me puedas resolver este problema:
Tengo linea adsl con Wanadoo 24 horas y tarifa plana de llamadas, cuando estoy conectado a internet y recibo una llamada generalmente se me desconecta internet y luego vuelve pero lo peor es que todos los días pierdo no la conexión sino que se me desconecta el adsl del puerto usb y tengo que reiniciar para poder reconectar, gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo que revises tu ordenador porque lo que no es normal que te desconecte del puerto usb, y eso lo hac el equipo, por otro lado revisa la instalación telefónica es decir que cada teléfono tenga su microfiltro y que el modem no lo tenga, cuando hayas revisado todo esto dime si sigue dando problemas, ya que lo de desconectarte cuando resives una llamada casi seguro sea que no tienes un microfiltro.
He revisado y tengo 3 teléfonos y tres microfiltros, hoy por ejemplo se me ha cortado 2 veces la conexión y me aparecía un mensaje diciendo: "error 619 no se pudo realizar una conexión con el servidor y se ha cerrado el puerto usb."
Me puedes indicar si tienes algún tipo de firewall, antivirus y que sistema operativo posees.
Tengo Norton internet security y xp y los tengo desde hace varios años el único cambio que he tenido es de la placa base y el procesador del ordenador porque se me fue en la anterior los USB eran 1.1 en esta son 2.0.
Se que esto parece imposible de encontrar la solución, ¿pero podría estar el modem mal al cambiar la velocidad de los puertos USB?, gracias de nuevo por tu interés.
Te agradezco tu tiempo
Siento no poder ayudarte pero esto se me escapa de las manos, te ruego que me disculpes, pero es que no se a que puede ser debido. De todas formas puedes consultar en la web de microsoft en soporte el error que te da.