Problemas con adsl+emule

Necesito ayuda o información para resolver mi gran problema de EMULE, tengo la ADSL de Telefónica, concretamente imagenio Adsl+llamadas, tengo la ultima versión de Emule y la Adsl me va a 800 kbs segundo y descarga a 90 Kbs/seg. Pero cuando conecto el Emule la velocidad desaparece por arte de magia, el emule descarga de 5 a 10 Kbs/ o bien no descarga nada tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar internet, a diferencia de antes de engancharme al Imagenio y con la misma versión de emule, me descargaba a 40 y 50 Kbs/seg. Mi pregunta es si Telefónica puede estar metiendo mano y de que forma puedo solucionar el problema. Gracias de antemano.
Respuesta
Lo de si telefónica esta metiendo mano no lo se, he oído que tienen filtros para descargas continuadas, desconectandote y volviéndote a conectar para parar las descargas.
Asegurate de que el router tiene los puertos abiertos (4662 TCP y 4672 udp) aunque no se si te han cambiado el router.
Tengo un Zyxel 650HW-31E inalámbrico y con los puertos abiertos, ya digo que hace aproximadamente un mes que me descargaba entre 40 y 50 Kbs/seg. He llamado esta tarde a telefónica y me dicen que el router está desconfigurado que llame más tarde y me pondrán con los técnicos, pero yo lo apago y al rato vuelvo a tener señal y me va bien hasta que pongo el Emule. Gracias por el interés que te has tomado
¿Router desconfigurado? Lo dudo mucho, intentsa descargar un programa grande desde web por ejemplo desde softonic a ver que tal.
Valora la respuesta
Descargas de softonic a tope, muy requetebién, pero cuando utilizo el emule va fatal, igual es que tengo que actualizar el firmware de router ¿puede ser eso?
Intenta desactivar la red kad, parece que últimamente da problemas.