Elegir ADSL

Tengo una Duda, en colombia se habla de REUSO, el cual es el numero de usuarios que le asignan a un canal, ej. Conexión 256K con reuso 1 a 10, ose a 10 usuarios por canal, que tanto influye esto en la velocidad real de conexión. Y que me recomienda más, una conexión de 128K con reuso 1 a 3, o una conexión de 448K con reuso 1 a 10.
Les Agradezco sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el reuso se supone que lo que hace es distribuir el ancho de banda entre todas las personas que estén conectadas a la vez a esa conexión.
Entonces deberías valorar el horario de tu conexión a Internet porque si es el mismo que suele conectarse la gente habrá más posibilidades de que estén conectados cuando tu lo haces, entonces te convendrá el de 128, si t4e conectas de noche o por la mañana pues quizás te convenga el de 256.
Piensa que en el 128 como mínimo iras a 42 mientras en el 256 como mínimo iras a 25.