Proxys

Hola, quisiera saber si para compartir internet adsl entre 2 computadoras es necesario bajar esos programas para proxys, porque algunos expertos te dicen que es necesario, o solo configurando el ip y la y máscara de subred.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del tipo de conexión, si te conectas con un modem adsl usb, si te va hacer falta tener un proxy, con lo cual siempre que necesitas conexión a internet en el 2º ordenador vas a tener que tener el 1º encendido (el que tiene el modem usb); pero si por el contrario lo que ue tienes es un router adsl no te hace falta el proxy solo tienes que configurar la ip del equipo la mascara de red y la puerta de enlace, todo esto suponiendoq ue el router esta en modo multipueesto, si nolo esta lo vas a tener que configurar para poder conectar los dos ordenadores, si quieres ver como se configuran visita esta web www.adslayuda.com hay usca el router que tienes y te indican como cambiar de monopuesto a multipuesto.
Finaliza la pregunta