¿Qué son los adsl inalámbricos? ¿Qué conexión adsl contratarías tu?

Veréis he oído que hay adsl inalámbricos o algo similar y estoy muy interesado en ello.
¿Qué es este nuevo sistema?
¿Qué adsl contratarías tu?
Respuesta
Este sistema también llamado wifi es para conectar ordenadores o redes locales sin cables somo un teléfono inalámbrico. Y que adsl contrataría yo pues es muy relativo, yo en la oficina tengo una adsl con router de telefónica y una red locala cableada, y en casa tengo un router wifi (inalámbrico), me va bien no tengo queja ninguna pero si noto que la wifi va un poco más lenta que la de mi oficina. La adsl es la misma velocidad lo que ralentiza a la wifi es la velocidad de datos por ejemplo una red de cable puede enviar paquetes de información de 100Mb/seg y mientras la wifi que tengo en casa lo hace a 11 Mb/seg; de todas formas telefónica comercializa un kit adsl router wifi y es compatible con las dos formas de conexión, puedes conectarlo por cable o por wifi como quieras.
Si no tienes otra duda te pido por favor que valores y finalices la pregunta.
Finaliza y valora la respuesta.