No puedo ver una página en Internet

Hola. Mi problema es el siguiente.
Puedo navegar por cualquier página de Internet, pero No puedo ver una página en Internet específica desde ninguna de las maquinas de la oficina (mi trabajo). Pero sí puedo verla desde otras externas. Pensando que quizá se debe a un gusano, spy, etc.
Bajé todos los equipos, y preparé uno de ellos desde cero.
Una vez configurado, encendí el router, el switch, y pc y... Nada.
El router es una ARRIS.
el switch es ENCORE.
sitio: www.icacbba.org
Por favor ayúdame con algunas sugerencias para solucionar este problema

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser también por la configuración del explorador, mira en la seguridad y en la privacidad de tu explorador, porque seguramente sea por eso, el no poder visualizar la web que quieres.