Baja velocidad ADSL

Hace unos días que mi conexión va muy lenta, y ahora he hecho un scaner de velocidad y me dice que me está funcionando a 20.6 Kbps, teniendo una conexión AFSL a 512. También me sale el siguiente mensaje:Hemos detectado que tu conexión web sale a través de un proxy-caché cuya dirección es: 80.58.53.42, ¿podríais decirme que quiere decir eso? Y si ¿puede ser la causa de mi baja velocidad?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno compañero...
Lo del proxy cache es una cosa que utilizan los proveedores de internet para poder aprovechar más el ancho de banda y no hacer gasto innecesario... Lo que hace es guardar información de las páginas web visitadas en una memoria caché y entonces cuando alguien solicita esa página pues no tiene porque conectarse al servidor donde está alojada para pedirle la página sino que el proxy caché te lo proporciona... ( esto a veces trae problemas con las actualizaciones de información en las páginas webs).
Podría ser que te influyera en el rendimiento de tu conexión, pero yo veo más un problema físico o que tienes una avería ya que no es normal que tengas tan baja la capacidad de descarga. Lo normal sería que tuvieras una capacidad de descarga de 50 Kbps o un poco más.
Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de internet y decirles que a ver que ocurre.