Busco ADSL

Hola a todos. Vivo en Madrid y quisiera saber que ADSL contratar. Tengo RDSI con telefónica y he visto que otras compañías salen algo más baratas la ADSL que la de telefónica a parte de que no te cobran ni llamadas locales ni provinciales (yo hago bastantes). Haber si alguien me puede ayudar con que compañía de las que hay da más confianza en cuanto a que funcione correctamente (me da lo mismo 10 euros más que menos al mes). Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Bueno compañero; por lo que comentas yo me decantaría por darme de alta con la ADSL que proporciona YA.COM que es bastante fiable y aparte tiene la promoción de todas las llamadas nacionales (locales, provinciales e interprovinciales)... Tengo bastantes compañeros que la utilizan y están encantados..
No te aconsejo para nada Wanadoo porque dan mogollón de problemas y encima el servicio técnico es pésimo. Muchas veces he llamado para pedir información y encima de que pagas la llamada (llamas a un 902) tardan en contestar y no se enteran mucho...
Ahora ha salido una oferta con telefónica para tener ADSL pero sólo te ofrecen las llamadas locales (no las interprovinciales ni provinciales)...