Adsl Como Servicio

Hola, el problema que tengo es que para conectarme a mi servicio de internet, primero tengo que iniciar sección en mi windows 2000. Para mi esto es algo tedioso ya que somos 5 en mi casa y tengo el pc como server de FTP y WEB y no quiero que cada ves que alguien tiene que cambiar de sesión deba caerce el server. E buscado por internet para poner la conexión como servicio de windows, pero no he encontrado nada. Actualmente estoy usando Raspppoe y la conexión es a través de un router cisco 677 por la placa de red.

1 respuesta

Respuesta
Cuando arrancas el ordenador, te pide un usuario y una contraseña. Tu pones tu usuario y tu contraseña, esto inicia la sesión y ejecuta el servidor FTP y el servidor WEB. Pero si otro usuario quiere entrar en una sesión diferente, tienes que cerrar todos los programas que tengas ya sean servidores o no, y abrir la nueva sesión cargando de nuevo los servidores.
Desconozco si existe una forma de dejar los servidores ftp y web ejecutándose. Creo que no va a ser posible.
La mejor solución es usar un ordenador independiente para tener ejecutándose los servidores siempre, y otro para que lo uséis cada uno de vosotros. Ambos se pueden conectar teniendo un router a través de la misma línea adsl.
Otra solución sería crear una sesión común para todos donde estén ejecutándose los servidores constantemente y no tengáis que cambiar de sesión.