Teclas del teclado me abren ventanas tu ayuda

Hola experto, antes que nada agradezco tu ayuda, mi consulta es la siguiente sobre lo que me paso de un día a otro:

Si estoy escribiendo en word o en un buscador, la letra d me minimiza la ventana, la letra f me abre el cuadro resultado y búsqueda de windows y así con otras teclas. Tengo el nod 32, escanea pero sigo teniendo problemas.

¿Tengo que formatear si o si?

Desde ya muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

¿Has revisado que tengas bien configurado el teclado? ¿Desde cuándo te pasa esto?