¿Cuál es el mejor antivirus free que existe?

Dado que algunos detectan cosas que otros no, quisiera una recomendación acerca de cuál es el mejor antivirus free y si sirve complementarlo con algún otro programa y cual sería. En este momento tengo el avast! 6.0, el mx one y el supera antispyware.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una buena combinación de pago seria como suite de seguridad Bitdefender y como cortafuegos Zonealarm
Si no quieres pagar puedes usar va version gratuita de Zonealarm como firewall y un antiviurs como Avira o Avast como antivirus. Ademas puedes incluir programas de optimización, desfragmentadores, aceleradores de CPU,...