¿Lo puede provocar un virus?

Hola sakrow,

Te explico un poco la situación.

Tenemos una Excel con una serie de macros para ejecutar unas consultas contra una BBDD de Oracle.

En problema esta en que esta Excel la pueden ejecutar varios usuarios pero uno en concreto cuando la ejecuta no le devuelve los datos correctamente y por muchas vueltas que le damos no entendemos el por que.

El gran misterio por el cual te realizo la consulta es por que si me logeo en windows con mi usuario de dominio el excel devuelve los datos correctamente pero si logeamos el usuario de la otra persona aun siendo el mismo ordenador y el mismo fichero de excel, el resultado es erróneo.

Espero haberme explicado bien.

Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta

Entonces no es un virus, dado que el virus estaría en el ordenador y no en el usuario.

Aseguraros de que ese usuario tiene permisos sobre ese archivos y mas aun sobre la BBDD (a menos que sea siempre el mismo usuario el que hace las peticiones a la BBDD)

Pero vamos, no os preocupéis, es un problema de permisos, no tiene nada que ver (a priori) con un virus o parecidos.