Ningún reproductor me reproduce video

Un día me dejaron de reproducir los videos cualquier reproductor. Instale nuevos packs de codecs y lo mismo. Descubrí una forma de conocer los codecs instalados en el pc:ejecuto "cmd" y escribo "dvdupgrd/detect" y me dice que no tengo ningún codec instalado, cuando ya os digo que no paro de instalar y desinstalar packs (elisoft y otros). ¿Puede tratarse de un virus?

1 respuesta

Respuesta
Yo hasta tal punto de hacerme de un programa para saber los codec que necesita un archivo de música, video, etc... no he llegado porque es un sin fin de archivos los que debería pasar por ese programa y como que pase de ponerme a ello. Eso yo te recomendaría, no solo porque los tenga yo y habla habla... sino porque hasta el momento no me han fallado (salvo excepciones muy pero que muy contadas) estos codec y filtros: ffdshow, ogg y XviD por lo demás nada más. Con estos reproduzco todo o el 90 %, en cuanto al tema de los super pack esos... mmmm solo te puedo decir lo que mi experiencia me dice: " Que no valen un euro" ya que muchas veces son incompatibles muchos de los codec que vienen en esos pack tan bonitos y claro no en todos los equipos funciona tan bien. También te podría decir a titulo informativo que pruebes también con otro reproductor por ejemplo y por citar uno muy conocido el Wimanp (en la version 5, no versiones beta que todos sabemos lo que pasa con las versiones beta de los programas :( )