Outpost

Hola
Me he bajado el Outpost, y se me ha instalado bien.
Entre las caspetas que me salen hay una que es "Outpost Pluggins" y dentro de ella, las siguientes
BlockPOst
SuperStealth
HTTPlog
TrafficLed
Whoeasy
Me meto en ellas picho el elemente único que hay en cada una de ellas, y me sale el siguiente mensaje ""You mustt shhutdown Outpost Firewall to install tthe plugin.Instalation abborted"
Solamente en WHOeasy me sale un instalador que pincho y me lo instala bien
Mi pregunta es,¿Porque me sale el mensaje que sale, al pinchar en el único archivo que aparece dentro de las carpetas citadas.?
Conn gracias anticipadas recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Espero te sea de ayuda, mira algunas de las aplicaciones ya sean antivirus o firewall requieren dejar de funcionar para activar o poner a funcionar los plug-in, así que te recomiendo que cuando hagas uso de este desactives el firewall o cirres las ventanas abiertas de más y permitir continuar la instalación.