Avg

Hola, sabes como bajar el antivirus avg que no sea de la página oficial de grisoft por que pongo los datos para que me mande el mail etc, etc, y no recibo nada así que no puedo bajarlo,
Ademas los otros son por 30 días nomas
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Mid01oct04
Hola, 1 prueba en este sitio:
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=18522&action=view&view=downloads
Otra manera fácil de encontrar otros sitios relacionados es escribiendo en la ventana de búsqueda de www.google.com lo siguiente: "AVG" antivirus
Platica que tal te fue.
Respuesta
en www.lomasbuscado.org
Respuesta
-1
<%=Texto%>Creo que si compras una versión completa o la registras LEGALMENTE lograrás usar el programa durante más de 30 días.