Lsass.exe

Hola a todos, tengo instalado el firewall Outpost, y desde hace unos días me he dado cuenta que tengo en puertos abiertos una operación llamada lsass.exe en concreto pone algo así:
lsass.exe dirección local: localhost puerto local: 0 Protocolo: 255
Y otra con:
lsass.exe dirección local: localhost puerto local: 500 Protocolo: UDP
Estas dos le hago doble clic y me dice que están activas desde justo cuando enciendo el ordenador y siempre activo.
Le he pasado un antivirus, me he ido a la dirección del registro donde se supone que está, le he pasado utilidades de reparación del Sasser, y no ha encontrado ni rastro del Sasser.
¿Es verdaderamente una aplicación del XP o tiene que ver con el virus?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es una aplicación de windows xp, lo que pasa que el sasser lo que hace es desbordarla pero sino es un servicio totalmente normal del XP.