Tengo una pesadilla

Hola calilin2, mira tengo unos virus que se me han activado hace una semana se llaman scrsvr.exe y brasil.pif, los cuales me están bloqueando el equipo a cada instante... Tengo instalado el mcafee version 4.5.1 SP1, este antivirus me los detecta los borro o limpio... Pero luego vuelven y aparecen no me dejan trabajar bien con mi equipo.
Te agradecería si me ayudaras para poder sacarlos de mi sistema

1 Respuesta

Respuesta
Que mala suerte.
Lo que debes hacer aparte de mantener tu antivirus actualizado, debes actualizar tu windows (95, 98, 2000, etc)
Esto es... meterte a la página windowsupdate. Microsoft.com (sin www.) y bajar todas las actualizaciones criticas para tu maquina, tanto para Windows como para Internet Explorer.
¿Por qué se te infecta a pesar de tener tu antivirus act.?... Porque tu windows tiene unas fallas o agujeros por donde entra el virus y el antivirus no protege estas fallas de manera que siempre va a entrar ese virus u otros.
Muy importante Actualizar tu antivirus y los parches de Windows e Internet Explorer de la página que te nombre...
Con eso debería quedar OK
Cuéntame cualquier cosa.
Suerte