W95/cih ?

¿Podrías decirme si es posible eliminar completamente este virus?
Acabo de instalarme el Panda Titanium y una vez efectuado un escáner de todo el sistema me ha detectado este virus en más de mil archivos, por lo que he podido leer en la documentación del programa es un virus residente o algo así que se activará en abril, de momento me está dando problemas al ejecutar archivos exe que descargo desde internet, pero no se si esto tiene algo que ver. El Panda sólo me ha desinfectado 200 archivos y del reto no me da ninguna información más que que es un virus o que lo contiene... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Hay varios tipos de virus, normalmente los W95 significa que solo actúan en ese sistema operativo y se activan al arrancar el sistema, para poder desinfectarlos completamente haz esto:
1) Creacion de 3 disketes de desinfeccion
2) Reinicio del PC con el 1º Diskte
3) Siga los pasos que se le indican en la pantalla cambiando de disquete cuando se le pida
4) Tras terminar de limpiar el PC repita todo de nuevo para verificar que lo desinfecto y vuelva a windows