Espacio en le disco ... ¿Virus? ¿

Man ojala puedas ayudarme
Mira tengo el siguiente problema estoy con el xp pro ... Tengo 4 particiones y el sistema operativo instalado en el C... La cosa es que entro a propiedades del disco C y el espacio que me queda va bajando poco a poco si hacer nada... Te explico mi disco C es una partición 19.1G ni bien prendo mi PC el espacio libre es de 4.04G y a medida que uso el Pc el espacio libre va bajandohasta algo de600MB(eso si sin guardar nada en el disco)
Estaba seguro que era efecto de un virus pero NO ... Pues tengo el Norton SystemWorks 2004 y no me detecto nada
prove el Ad-aware 6 tampocoi me detecto algo
Que podría ser'¿?...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El espacio que estas perdiendo puede ser ocasionado por tus temporales o por un virus. Aunque tengas el Norton 2004 si no tienes actualizada la firma viral, de nada sirve. Al igual que Ad-Aware. Ambos manejan firmas actualizadas y su desempeño esta ligado a estas firmas. Partiendo de ahí, puede casi asegurarte que tu computadora tiene virus. Prueba lo siguiente:
Inserta tu CD de Norton 2004 y apaga tu computadora, Enciéndela y debe entrar el modo de escaneo en la PC (pantalla negra con letras amarillas) deja que escanee tu pc. Esto llevara en promedio más de 45 minutos. Ten paciencia. Si no aparece absolutamente nada, entonces apaga la computadora y enciéndela de nuevo en MODO SEGURO y corre el Norton Antivirus pero con su FIRMA ACTUALIZADA con fecha 12 de julio 2004 que puedes descargar DESDE OTRO EQUIPO que no sea el tuyo en esta dirección: http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download/pages/US-N95.html
Una vez descargado en un DR-RW (mide más de 4mb) locopias siempre en modo seguro a tu PC y lo ejecutas para actualizar tu firma viral del Norton.
Debe mostrarte el virus que te esta ocasionando el problema. No se te olvide escoger dentro del menu de Norton ANALIZAR EL EQUIPO.
Por favor, avisame los resultados.
Y por pura curiosidad, ¿no te haz fijado si tu luz "led" esta parpadeando a cada rato sin que estés usando el equipo?... esto es muy important, ya que si esto esta ocurriendo, entonces también tienes espías dentro de tu pc. Suerte !
Cantinero (Chalan2004)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas