Blindaje informático

Hola buenas, yo estoy pensando en comprarme un paquete antivirus que incluye cortafuegos, anti-spware, protección para los programas espía, control de la privacidad y correo electrónico no deseado.
Mi pregunta es: Yo sé que existen programas gratuitos que realizan estas funciones que éste antivirus tan completo incluye.
Quería saber si éstos programas gratuitos que realizan éstas mismas funciones tienen el mismo grado de seguridad que los de pago, o son fácilmente franqueables estos programas gratuitos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los gratuitos siempre serán limitados a lo que tienen. No tendrías accesos a actualizaciones de ingenierías de escaneo y protecciones de ultima tecnología. Te sugiero comprar uno bueno que siempre te mantenga al día y protegido. Te sugiero que visites la página http://www.symantec.com.mx/region/mx/purchase/ y escoge de acuerdo a tus necesidades y suficiencia económica el paquete que se ajuste a lo que deseas.
Ten en cuenta lo siguiente:
El Número a nivel mundial de protección es el de la Empresa Mcafee que a mi gusto es muy exigente en cuanto a recursos de sistema (te deja medio-lenta tu pc) y el núm. 2 es Norton SystemWorks de Symantec. Los demás consideralos como el número 3... Suerte en tu decisión.
Chalan2004 (Cantinero)
Muchas gracias, pero yo confío en Panda, porque tengo el Panda Platinum 7.0 y es buenísimo. La licencia de uso me finaliza de aquí a unos días, después de los cuales estoy pensando en primer lugar en probar la versión de prueba de 30 días gratuito que ofrece Panda Internet Security, para luego comprármelo.