Virus

Hola, me llamo Cristóbal te consulto lo siguiente: ¿Tu sabes como eliminar el virus TROJ_BLKSTONE.A? Yo tengo el antivirus PC-CILLIN 2000 actualizado hasta hoy día y no me lo puede limpiar, solo lo manda a cuarentena. Y otra cosa, conoces alguna página en español donde salga la informacian actualizada de todos los virus incluso los que se crean recientemente y onformen de como solucionarlo. Yohe encontrado la página de trenmicro, pero esta en ingles.
ok.de antemano muchas gracias
Chao

1 respuesta

Respuesta
Ve a www.pandasoftware.es allí tienes todos los virus que hay en la red, actualiza diariamente y tiene varios métodos de desinfección, online, shareware, original.
Hay virus que no son reparables por el daño que hacen, cosa que no quiere decir que no sean desinfectables, lo que tu tienes es un programa llamado TROYANO, con el, el usuario que te lo ha metido puede acceder a tu PC, borrate archivos, coger información y hacer lo que le de la gana. Para desinfectarlo 1º tienes que evitar que se ejecute automáticamente y luego bórralo eliminándolo en la papelera.
Para realizar esto correctamente panda realiza en 3 Disquetes un sistema de limpieza, lo realiza en MS-DOS para que no se active y así poder eliminarlo.