W32.pinfi

Hace unos días se infecto mi pc con dicho virus, cuales son los pasos que debo seguir.
post-data: por favor esplicaros como si tuviera 5 años, no tengo mucha practica en esto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes Editar el registro:
1. Ejecute el editor de registro: Botón Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER
2. En el panel izquierdo del editor, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Explorer
\PINF
3. Pinche en la carpeta "PINF" y bórrela.
4. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.
5. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).
A continuación, es imprescindible pasar un antivirus, para eliminar todos los archivos que hayan podido ser infectados. Si no dispones de antivirus actualizado, te recomiendo pasar por esta página:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Que es un antivirus en linea de la casa Panda totalmente actualizado, gratis, que te limpiará el PC de cualquier virus que puedas tener.
Te ruego que finalices la pregunta (no importa si la quieres puntuar o no), para despejar mi menu de preguntas inacabadas.