¿Cuál es la mejor protección para mi equipo?

Tengo una conexión ADSL y quiero estar protegido contra hackers y sobre todo, contra virus porque descargo muchos emails y archivos de Internet. ¿Cuál es la mejor protección? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es instalar un antivirus y un firewall (preferiblemente el zone alarm) y con esto estarás protegido.
Gracias por responder, pero... ¿qué antivirus? Probé el Panda y me trajo problemas. GRacias otra vez.
Como tu dices el panda no es nada bueno yo te aconsejo o el Nod32 o el Karperski, yo personalmente te aconsejo el primero.