Hola buenas

Desde hace días tengo sospechas de que alguien anda en mi ordenador, cosas raras, ya estoy desesperado y (N O P U E DE O M A S), hasta he tenido
que formatear por que ya no me iba bien y ni si quiera me dejaban cambiar
los archivos de partición para poder formatear y sigo igual.
Lo más que he conseguido:
Estos son algunos de los datos que he visto en el:
"Visor de Sucesos"
--------------------------
Categoria:inicio/cierre de sesión
Id. Suceso: 540
Usuario: NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON
Id de inicio de sesión: (0x0, 0x11c191)
Proceso de inicio de sesión: NtLmSsp
Paquete de autenticación: NTML
---------------------------
Por favor como puedo deshacerme de esta pesadilla y saber algo sobre quien es.
Te doy las gracias de corazón
Respuesta
Je je, a ver, nadie te está controlando excepto el virus Blaster que lo tienes en tu PC cada vez que inicias conexión a internet por primera vez, para ello debes usar un antivirus que te quite el virus y luego ir a microsoft. Es y bajarte el parche