Bloque de explorer

Hola, tengo un problema y quizá me puedas ayudar.
Tengo instalado el xp professional en mi maquina la cual es servidor en un cyber. Hace dos días me agarre un virus de los últimos llamado bobax.b.Tengo instalado panda antivirus y en ese momento no tenia las definiciones de virus para encontrarlo. Luego de actualizarlo lo detecto. Pero el problema es que la maquina esta terriblemente lenta y se me tranca. Cuando entro al administrador de tareas aparece el explorer usando el 98% de la maquina. Reinstale windows e instale los service packs desde internet pero el virus enseguida entra y aunque panda lo encuentra y lo desinfecta me da ese problema de trancarse el explorer. Disculpa este mail tan largo, pero quería explicarte bien el problema.No se me ocurre que puede ser. Desde ya muchas gracias, desde Rocha-Uruguay Martin S.
Respuesta
Bueno a ver si te puedo ayudar, primero desconecta todas tu máquinas de la red; ahora bájate un parche de internet http://www.vsantivirus.com/vulms04-011.htm).
Luego pasa de nuevo tu antivirus haz lo mismo con todas tu máquinas y listo ahora vuelve a conectarlas de nuevo, con eso está listo
Ahora puedes regalarme unos puntos