No funciona auto protec de NAV

Después de elimanr el sasser y blaster en mi equipo no he podido configurar el norton para que funcione el Auto protec.
No he reinstalado varias veces y no puede hacerlo funcionar. Ya mire el msconfig y allí esta habilitado.
Tampoco puede accesar las páginas de los antivirus ni la de symantec ni al de nai ( Mcaffe).
¿Debo reinstalar el WXP? ¿O existe otra manera de solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Entra en Panel de control y mira como están los servicios de antivirus si están automáticos e iniciados.
Asegúrate de tener solo un antivirus instalado.