Ayuda, Muchos W32

Hola spacetime, tengo varios virus W32, por ejemplo W32\Ncase.A
W32\XPLUGIN.A
Y me sale un error en explorer con MSKPLB.DLL. Tengo una gran cosecha del W32, anda que si dieran dinero por cada uno...
Haber si m puedes ayudar, porque estoy desesperá. Tengo el norman virus control, pero no m deja terminar de escanear los discos duros.
Haber si m puedes contestar pronto.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No logro explicarme como tienes tantos virus, como los tienes detectados y no puedes borrarlos, podría darte instrucciones uno por uno pero esa no es la solución obviamente.
Imagino que el antivirus lo tienes actualizado.
Cuando dices que no te deja escanear el disco duro, ¿podrías explicarme cual es el problema?, si el problema es que el ordenador se apaga, deberías pensar en poner los parches críticos para tu sistema operativo como primera medida.
Una vez terminado la colocación, scanea el disco duro.
Es posible que algunos programas estén dañados y tengas que volver a instalarlos (dll, etc).
Mira, el norman m escanea y m los encuentra, pero m sale un error del mismo antivirus y es m cierra, así que no puedo eliminarlos. Están en la carpeta _Restore\TEMP, y he intentado tirar los archivos, pero m pone que windows lo está utilizando y no puedo. Creo que to ha sio porque quité un día el cortafuegos pa hacer una prueba sobre un programa, y si m olvidó volver a ponerlo. Ahora m sale otro W32, pero m dice que es publicidad, y la verdad es que m salen unas páginas mu raras, eso si, to son de antivirus, mira que listos son ellos.
Ayer eliminé 6 troyano, por el scand panda ese que está en internet, y el ordenador va mucho mejor, antes es m cerraba el explorer, pero ya no, eso lo he arreglado ya como he podio, pero m gustaría poder quitar esos virus, porque no m hace gracia que estén ahí. No creo que tenga que poner parches por que ahora va bien, nunca es m ha apagado ni na, tengo el milenium, por si sirve de algo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Para poder limpiar los virus, tienes que deshabilitar la opción de restauración del sistema, realizar un scaner y después volver a activarlo.
Cómo deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows Me
1. Pulsa con el botón derecho sobre el icono Mi PC del escritorio
2. Pincha en la lengüeta "Rendimiento"
3. Pincha sobre el botón "Sistema de archivos" en "Configuración avanzada"
4. Selecciona la lengüeta "Solución de problemas"
5. Marca la casilla "Deshabilitar Restaurar sistema"
6. Pincha en el botón "Aplicar"
7. Pincha en el botón "Cerrar" de Propiedades de Sistema de archivos
8. Pincha en el botón "Cerrar" de Propiedades de Sistema
9. Cuando te pregunte si desea reiniciar el sistema contesta que SI
De este modo la utilidad "Restaurar sistema" quedará deshabilitada.