Virus persistente

Hola amigo. Tengo wxp pro y conexión con módem 56k. Cada vez que entro en internet, me aparece la ventanna de authority system... Etc y la cuenta atrás. Ejecuto shutdown -a y desaparece la ventana, pero al rato me reinicia sin más. Le he pasado el parche blaster de microsoft y el panda antivirus on line -que me dice que no hay virus en el pc- y nada, cada vez que me vuelvo a conectar, lo mismo. Ya no se qué hacer. Échame una mano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa hay dos virus que producen el efecto de reinicio de equipo uno es el Blaster y por lo que comentas ya tienes puesto el parche y otro es sasser, este necesita un parche distinto por que deberías hacer igual que con el parche de blaster. El hecho de que el equipo se reinicie no es por que tenga un virus, es por que el virus lanza un exploit y este es el que produce el reinicio para bajar el parche de sasser, puedes ir a la página de Microsoft etc, etc etc .
Te voy a pegar un enlace a la página de centro de alertas tempranas y desde ahí podrás encontrar todo lo que necesitas enlaces a Microsoft, herramienta de desinfección etc.
Espero que puedas arreglarlo pronto
Saludos
http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=3851