¿Virus?

Hola, en mi ordenador desde hace una semana no me puedo meter en el internet explorer, lo abro y se me cierra solo y accedo por otro navegador y si que me deja pero en algunas páginas que estoy registrado no me deja entrar. ¿Esto es un virus o no y si lo es que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno el service pack lo puedes buscar en un buscador en internet para bajártelo gratis, para saber si lo tienes instalado da clic en las propiedades y en la ficha General te aparece Service Pack 1 no te puedo decir donde bajarte porque yo lo compre no he podido bajar de internet ! Ah¡ Por cierto el XP tiene que ser la versión original no el crackeado sino no te funciona.
Si que lo tengo puesto y aun me va mal el internet explorer. Dime navegadores para poderme conectar con ellos yo tengo el opera
Ok, entonces tendrás que volver a instalar el internet explorer, otro navegador que es compatible y que es casi como el internet explorer y creo que aún mucho mejor es el Netscape trata de conseguir la última versión
Como estás esto no se trata de ningún virus, no que sistema operativo tienes instalado, pero creo que lo que te sucede a ti es lo mismo que me paso a mi, tengo el XP y esto es a que este sistema trae errores para solucionar esto instala el Service Pack 1 del XP y listo.