¿Virus o truco?

Hola, recibí este mail y no estoy seguro de que sea verdad. El archivo al que hace referencia lo tengo en mi PC pero antes de borrarlo quisiera una opinión profesional, ya que el truco de borrar archivos del sistema operativo ya lo conozco.
Este es el correo y desde ya, gracias:
Muy importante. Cuidado!
Para todos los que reciben mensajes por correo electrónico regularmente, este es un mensaje extremadamente importante... Puede ser vital para su computadora.
Recibí un mensaje de una persona conocida que me alertó sobre un virus que había transmitido para mí sin saber, al cual eliminé siguiendo las instrucciones que están abajo.
Aunque tengas un antivirus actualizado, constátenlo
El virus "fnbk" estaba en el disco rígido de mi computadora, pero todavía no estaba activo. Este virus es programado para activarse más adelante, no es fácilmente detectado por los programas de detección, virus como Mcafee o Norton. Nadie sabe por cuanto tiempo el virus puede estar camuflado en el HD, y su ativación puede ser después de muchos meses. Cuando el virus se auto activa, destruye todas las carpetas y archivos de tu disco.
El virus se propaga por e-mail y se infiltra en el archivo : /windows/command'.
Para eliminar este virus de tu computadora, siga las
siguientes instrucciones.
Clique e "inicio" Escojé "buscar"
Entrar en "Archivos o Carpetas"
Buscar en disco C:
En la caja donde se debe colocar el nombre, digite: SULFNBK.EXE
Si fue encontrado, seleccionalo, NO LO ABRAS! Repito: no lo abras, así es como se activa...
Hay que borrarlo, y enseguida vaciar la papelera de reciclaje
La mala noticia es que si el virus estaba en tu disco,
también contaminaste a todos aquellos para quien enviaste algún e-mail en los últimos meses.
Entonces, hacé como yo, entrá en contacto con aquellos que les enviaste mensajes
-------------------------------------------------------------------------------

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo realmente estoy arto de esas personas que se aprovechan de los FWD y lo peor del caso mucha gente sin pensarlo hace caso y elimina archivos, bueno esto es un vil y sucio TRUCO, ese archivo es un archivo de windows casi indispensable para trabajar, deja lo donde esta no es ningún virus, tienen un icono extraño, pero si lo vees bien es el nombre del programa, o algo así, ademas es uno de los más importantes archivos de windows, es un truco ^__^, te diré como reconocer estos TRUCOS...
Cualquier email que te alerte sobre bajas de Hotmail, que te quitaran tu cuenta o sobre un supuesto nuevo virus, siempre dirá
________________________________________________________________________________
La mala noticia es que si el virus estaba en tu disco,
también contaminaste a todos aquellos para quien enviaste algún e-mail en los últimos meses.
Entonces, hacé como yo, entrá en contacto con aquellos que les enviaste mensajes
_________________________________________________________________________________
O algo por estilo haciendo referencia a que le envíes ese email a todas las personas que conozcas, así que no lo hagas, ya que esto contribuye a la lentitud del internet.. espero haberte ayudado bye ^__^