Como eliminar el virus de la policía

Quiero eliminar el virus de la policía pero no logro arrancar el neetbook hp donde me ha entrado ya que no me aparece en el menu previo a windows la opción de modo seguro ni a prueba de fallos. ¿Qué hago? Gracias

Respuesta

Ese virus es bastante difícil de eliminar completamente, seguramente has usado el ordenador en alguna red infectada o en alguna conexión de internet.

En mi blog puedes ver como lo he solucionado yo, y es efectivo en mas de un 90%, no puedo asegurar el 100% porque el virus lo van cambiando cada poco tiempo y no se exactamente el que te ha tocado a ti.

<a>http://blog.sakrow.com/2012/03/13/virus-policia-espanola/</a>

Una vez lo elimines (o puedas arrancas en modo a prueba de fallos) actualiza tu version de Java lo antes posible, suele entrar por una vulnerabilidad en Java.